Una nueva etapa


Han pasado más de tres años desde que empecé a trabajar para el Observatorio Lowell. Ha sido un viaje intenso, lleno de bendiciones: nuevos amigos, nuevos lugares, y también nuevos retos. He aprendido tanto y de tantas personas que han abierto su vida y me han permitido ser parte de ella. 

IMG_5297

No es ninguna novedad que ya casi no escribo en este pobre blog. He dejado muchos borradores a medias y he aplazado muchas excursiones fotográficas que me hubiera encantado compartir con ustedes.

Esta entrada es la última que escribo, al menos para El Espinazo de la Noche. Hubiera preferido decir que lo iba a remodelar, que iba a cambiar la imagen, o algo por el estilo, pero la verdad es que más bien lo voy a dejar libre para que sea encontrado por quien necesite la información que he puesto ahí durante estos casi seis años. Tal vez suba fotos o alguna que otra aventura de vez en cuando, pero eso ya el tiempo lo dirá. Eventualmente dejaré de pagar la suscripción “premium” y tendrán que soportar los molestos anuncios para que se mantenga como un sitio gratuito.

Con esto, quiero anunciar que a partir de hoy estaré escribiendo un blog para el Observatorio Lowell. Se llamará “From the Home of Pluto” (https://homeofpluto.wordpress.com). Estará en inglés pero tendrá una herramienta de google para traducir la página. Me daría mucho gusto que algunos seguidores de este blog me acompañaran en esta nueva etapa.

También quiero expresar mi infinito agradecimiento a todos quienes se han tomado la molestia de leer mis artículos, pero sobre todo, espero que les hayan servido. El propósito de El Espinazo de la Noche siempre fue motivar a quien lo leyera a ver el cielo, a disfrutar de una noche maravillosa en compañía de todas esas millones de estrellas que están allá afuera iluminando nuestros sueños.

¡Hasta pronto!

IMG_5339

4 comentarios en “Una nueva etapa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s