Publicación del Libro


Queridos amigos de El Espinazo de la Noche,

después de casi 10 años ha llegado el momento de decirle adios al blog. Ya tenía tiempo dandole vueltas al asunto y hasta había empezado a borrar entradas, pero me di cuenta que ésta no era la mejor solución. Cuando empecé a releer todo lo que escribí, me daba tristeza pensar que esos recursos ya no estarían disponibles para quienes andaban por ahí en internet buscando un artículo en su propio idioma.

Tengo muchos recuerdos de esos años y estoy infinitamente agradecida con los lectores que seguían mis aventuras y compartían mis historias. Así que pensé en darle una segunda vida, pero esta vez en forma física creando un libro con una compilación de las mejores entradas del blog.

Desde hace unos meses me di a la tarea de pasar todo el texto a un documento y editarlo en forma de libro. Acomodé las imágenes, chequé enlaces (muchos ya no existen), corregí algunas faltas de ortografía, y hasta pinté una bonita portada que plasmara lo que el blog significa para mi.

El resultado es un hermoso libro de 209 páginas con ilustraciones a color, listo para imprimir. El único problema es que mi presupuesto no me da para mandar imprimir las copias y tratar de venderlas después. Quiero cerrar este ciclo lo más pronto posible pues mantener el dominio también me está costando dinero, y ya quiero poner mi energía en otros proyectos. 

Hoy escribo estas líneas para solicitar su apoyo y ofrecerles una copia de edición limitada del libro de “El Espinazo de la Noche”. Ya sea que se han topado con el blog recientemente o son seguidores de antaño, ustedes son mi recurso más importante para llevar esta campaña a término de manera exitosa.

Por favor, visiten la página de Kickstarter que pongo aquí abajo y si pueden, compártanlo con sus amigos. Tengo poco tiempo para recaudar el dinero necesario para financiar el proyecto. Espero que puedan ayudarme y que muy pronto tengan en sus manos una copia del libro. 

La campaña termina el 2 de Febrero del 2022. El blog desaparecerá de la “blogósfera” ese mismo mes, independientemente del resultado de la campaña. 

Gracias

Aquí les dejo el enlace:

https://www.kickstarter.com/projects/almarv/el-espinazo-de-la-noche

También pueden seguirme en las redes sociales en Facebook, Instagram o UNIFYD.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s